P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Estamos enfocados en la fábrica en el diseño, fabricación, ensamblaje, instalación y depuración de varios tipos de máquinas llenadoras, máquinas taponadoras y etiquetadoras desde 2008.

P: ¿Puede enviar un video que muestre cómo funciona su máquina?

R: Ciertamente, hemos hecho todos los videos de nuestra máquina.

P: ¿Realiza una prueba antes del envío?

R: Siempre probamos la máquina completamente y nos aseguramos de que funcione sin problemas antes del envío.

P: ¿Cuál es el plazo de pago y los términos comerciales?

R: Aceptamos pagos de T / T, Western Union, MoneyGram, Alibaba Trade Assurance.
Término comercial: EXW, FOB, CIF, CNF.

P: ¿Cuál es el MOQ y la garantía?

R: No hay MOQ, bienvenido a ordenar, prometemos 12 meses de garantía.

P: ¿Qué tipo de paquete se envía?

R: Utilice la envoltura básica de película estirable alrededor de toda la máquina y empacada con una caja de madera exportada, también puede ser de acuerdo con sus requisitos.

P: Si la máquina está fuera del año de garantía, ¿qué podemos hacer si alguna pieza se rompe?

R: Ofrecemos servicio de vida útil de la máquina, si alguna pieza de repuesto se rompió después de un año, los clientes pueden comprar las piezas de repuesto en el mercado local o comprar a los proveedores, podemos enviar piezas de repuesto a los clientes en 24 horas. Y todas las piezas de nuestros componentes de máquinas son originales de una marca mundialmente famosa, es fácil de encontrar en el local.

P: ¿Cuál es su garantía?

R: Garantizamos las máquinas un año. En el año de garantía, las piezas de repuesto se rompieron debido a un problema de calidad de VKPAK, las piezas de repuesto se suministrarán gratis a los clientes, el cliente debe pagar el costo del flete si el peso del paquete supera los 500 gramos. los términos de la garantía, tales como juntas tóricas, correas que se suministrarán con la máquina durante un año.