VKPAK tiene máquinas etiquetadoras automáticas para etiquetas de papel sensibles a la presión, así como etiquetas encogibles de cuerpo entero y de polietileno. Nuestros sistemas automáticos se pueden configurar para aplicaciones frontales, posteriores, envolventes y de múltiples caras. Nuestra capacidad de vanguardia también incluye tecnología de impresión y aplicación para codificación UPC.

VKPAK fabrica una amplia variedad de sistemas de etiquetado automático para satisfacer sus necesidades de etiquetado. El corazón de cualquier etiquetadora automática es su sistema de control. VKPAK ha desarrollado los controles más sofisticados del mercado actual con una asombrosa variedad de opciones que se incorporan con todos nuestros sistemas de etiquetado. Además, los controles son adaptables para aplicaciones especiales que pueda tener.

Ya sea que necesite parte superior, inferior, frontal, posterior, envolvente, cuello o cualquier combinación de estos, podemos proporcionar un sistema de etiquetado automático que se adapte a sus necesidades. En esta página encontrará muchos tipos de equipos de etiquetado automático estándar, pero no dude en llamarnos sobre cualquier necesidad especial que pueda tener, ya que es probable que podamos incorporarlos al sistema de etiquetado que necesite.