Capacitación:

Ofrecemos sistema de entrenamiento de máquinas, el cliente puede elegir el entrenamiento en nuestra fábrica o en el taller del cliente. Los días normales de entrenamiento son 3-5 días.

Ofrecemos manual de operación al cliente.

Ofrecemos videos de capacitación y video de operación de la máquina al cliente.

Ofrecemos servicio de control remoto, si el cliente no sabe cómo operar y usar la máquina.

Instalación:

Enviaremos ingenieros para que lleven a cabo la instalación y depuración del equipo en el lugar del comprador si así lo solicita. El costo de los pasajes aéreos internacionales de doble vía, alojamiento, alimentación y transporte, médico, será pagado por el Comprador para los ingenieros. El Comprador cooperará plenamente con el ingeniero del Proveedor y preparará todas las condiciones de instalación para que funcionen.

Garantía:

El fabricante garantizará que los productos estén fabricados con los mejores materiales del fabricante. La máquina vendida estará garantizada en un año, en el año de garantía, cualquier pieza de repuesto rota debido a problemas de calidad del proveedor, las piezas de repuesto se suministrarán gratis para el cliente, el cliente debe pagar el costo del flete si el paquete pesa más de 500 gramos.

Maquinaria de instalación posventa