VKPAK Machinery ubicada en Shanghai, ciudad de vanguardia de China, el centro económico, financiero, comercial y de envío de China. No solo estamos orgullosos de la alta calidad de nuestra máquina, sino también de nuestro excelente servicio al cliente. Con el fin de proporcionar un servicio de compra eficiente y completo, VKPAK, que comenzó con el fabricante de la máquina de etiquetado, también invirtió y compartió varias fábricas de la máquina de llenado, la máquina taponadora y la máquina empacadora. Nuestros ingenieros de investigación y desarrollo pueden crear una solución profesional para las máquinas personalizadas de acuerdo con los diversos requisitos del cliente en todo tipo de industrias como alimentos y bebidas, cosméticos, químicos, pesticidas, información, comunicación, etc. Nuestra ventaja es brindar una solución de embalaje adecuada para satisfacer sus necesidades. y misión.

Nos enfocamos en soluciones de etiquetado autoadhesivo para todo tipo y forma de paquetes. Si su requerimiento de etiquetadoras para su proceso de producción, podemos brindarle una solución simple o adecuada que se adapte a sus aplicaciones específicas.

Muestra de fábrica

Nos preocupamos por la alta calidad, el alto rendimiento y el uso de la sensación por parte del usuario final. Y feliz de compartir nuestra ventaja tecnológica con nuestros valiosos clientes. En la cooperación a largo plazo con la empresa well-konw, hemos aprendido su tecnología y experiencia de gestión avanzada y hemos ganado muchas mejoras e innovación.

VKPAK basado en las tendencias y la comprensión de los equipos de automatización, ha tenido fe en la innovación tecnológica, el enfoque de autodesarrollo para el autodesarrollo impulsado por la demanda del mercado, la demanda del mercado conduce al desarrollo a largo plazo de la empresa, la empresa ha sido una tecnología líder , calidad superior, buenos servicios técnicos, que tienen una buena reputación y reciben un gran apoyo de empresas nacionales y extranjeras. El 80% de los pedidos llega a clientes habituales y a la recomendación de los clientes.

Su apoyo y satisfacción es la dirección e impulso de nuestro esfuerzo. Le mostraremos todas nuestras ventajas, crezcamos juntos. Estamos seguros de que podemos trabajar a largo plazo con usted. Por su confianza y nuestro servicio y máquina.

Nuestro equipo